martes, 31 de julio de 2018

LAS PELICULAS QUE LLEGAN.

Menudo Comicon de San Diego, muchas figuras, comic, series, adelantos de películas y muchos cosplays. Ojala algún día pueda permitirme el ir y gastar mucha pasta, mientras tantos sigo a gente que suele estar, que se le va hacer.

De las que mas emoción he tenido ha sido SHAZAM!!, le tenia tantas ganas  a ver que hacían con este personaje de la Dc, y tengo que decir que por lo menos en el trailer lo veo muy fiel a la clase de superheroe que es.

De nuevo de Dc estamos con AQUAMAN, con Jason Momoa, por lo menos lo visto me anima a verla, espero que mas que las que tuve con la LIGA DE LA JUSTICIA. Espero que cojan un poco de la factoría marvel para mejorar la calidad del cine familiar.

Con la que tengo grandes expectativas, y no solo por el personaje, si no por el actor, que me tiene loca desde a serie TABOO,  es la de VENON. Lo dicho, el trailer es una pasada, y venon es un armario como tiene que ser,a ver que tal la película en el cine también.

La vuelta de Newt Scarmander, que mas decir y sumamos Johnny Deep, ademas veremos a personajes referenciados en los estudios y libros de mago de Harry Potter.




Y por ultimo GOZILLA!!! MENUDO  FLIPE , no hay que decir mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresion solo para unos

La verdad, a veces me sorprendo de esas gente que se llena la boca de expresar que la libertad de expresión como un derecho en el que todo v...