lunes, 9 de julio de 2018

ODIO LOS LUNES, PRIMER DIA DE PLAYA Y ESTRENAMOS

Si, odio los lunes, quizas como todos los currantes, pero mi alma friki siente mas este dia ya que vuelves a la rutina rodeada de MUGGLES. Gracias a lo que se que haya cada vez mas tengo compañeros que tienen un conocimiento medio alto de comics, series y ciencia ficcion que hace el cafe del almuerzo mas llevadero, mas que tener la cabeza metida en el movil como lleva siendo habitual.
Y estrenamos la jornada intensiva, entras pronto pero sales pronto, toda la tarde para disfrutar, comer en casa mientras buscas en netflix o prime video o la plataforma que quieras una serie para digerir mejor; normalmente las series policiacas clasicas o una buena de humor entran genial, hoy por ejemplo COLOMBO, o tiene todo, un fantastico cansino historico como PETER FALK y unos asesinos famosos, goce total.
Llegamos a la playa, algo que personalmente no me hace ninguna ilusion, como la piscina aun que es mas llevadera (NO HAY P**** ARENA) y me decantare por el relax mas de la tercera edad del balneario; pero este en verano es algo extremo para ir, a menos que quieras experimentar el suplicio de gambas y langostas en una olla.
Pero a lo que ibamos, la playa, con familia, sobrinos, arena por todo, sol que solo te da en un lado del cuerpo, que notas arder y buscas la posicion para freirte bien, vuelta y vuelta; observas las tendencias en pavoneo masculino y femenino ( ESTOY MUY DESCONECTADA); y por fin entras en el agua que esta como un consome y me doy cuenta que si podria aguantar el balneario, en vez de olas con algas y plasticos, unos chorros en la espalda y otras partes, y tirarme en la hierba en paz.
Pero no ha estado mal, conversando con mi sobrino sobre juegos de ordenador como FORNITE, MINECRAFT y eso que tiene 8 años, y luego videos de POKEMON QUEST .
Aun que lo mejor ha sido ver a mi  sobrina por fin bañandose en el mar, NO TIENE PRECIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresion solo para unos

La verdad, a veces me sorprendo de esas gente que se llena la boca de expresar que la libertad de expresión como un derecho en el que todo v...