miércoles, 11 de julio de 2018

NO CULPES A NETFLIX DE QUE NO DUERMAS

Si, la verdad es que desde que tengo la televisión con smart tv mis horas delante de la caja han subido, aun que antes con mi miniportatil veía mucho stream, pero tener tanta oferta de series han me han hecho abandonar casi  las cadenas habituales del TDT .
Enciendo NETFLIX o PRIME VÍDEO y me pierdo en los ratos libres, autenticas maratones de temporadas de series, ciclos de películas, indigestiones de anime y more more documentales. Pero no esto no ha sido ahora, he estado entrenando, mejor dicho, nos han estado entrenando indirectamente.
Por ejemplo CUATRO y su forma de poner series por la tarde y la noche, no un capítulos sino dos o tres, seguidas; ANTENA 3, series muy tarde y no un capitulo si no dos o mas ( he sufrido ARROW con ellos, cabrones que falta de sueño me daban), la SEXTA y todas las TDT de mediapress y atresmedia.
Si, el cuerpo y la mente ya están habituadas a devorar capitulo tras capitulo, así que si, NO ES CULPA DE NETFLIX, nos entrenaron (MODO ON COSPIRACION ACTIVADO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresion solo para unos

La verdad, a veces me sorprendo de esas gente que se llena la boca de expresar que la libertad de expresión como un derecho en el que todo v...