miércoles, 18 de julio de 2018

UN MANGA DE HUMOR HATARAKU SAIBO

La verdad es que me ha llamado por fin un manga, desde hace tiempo estaba algo decepcionada, todo me parecía lo mismo, y por fin algo que me hace reír y me gusta el dibujo;  humor, acción y plaquetas "cute".
Este manga de Akane Shimuzu a partir de julio se estrenara el anime, por ahora nos conformaresmos con verlo por los canales online que con esfuerzo nos ponen los subtítulos y los cuelgan para verlos ( GRACIAASSSSSS) aunque tengo la esperanza que saquen el manga pronto en España o el anime en castellano por alguna plataforma online de la smart tv ( GUIÑOS A NETFLIX O HBO O PRIME VIDEO....PLEASE).
Dejo un enlace para que veáis la este despiporre de series sobre a actividad de un cuerpo humano, tranformada en una sociedad o ciudad con habitantes y diferentes cuerpos que lo mantienen sano, limpio y  a salvo; ADEMÁS ES EDUCATIVA ( COMO ERA SE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO, SERIES DE MI NIÑEZ)
DISFRUTARRLAAAAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresion solo para unos

La verdad, a veces me sorprendo de esas gente que se llena la boca de expresar que la libertad de expresión como un derecho en el que todo v...